Inceptum Academy es una plataforma web de promoción de cursos online, guías, tutoriales y cursos especializados en la enseñanza a través de la red.

Nuestra web de formación online se fundamenta en los principios de promoción, participación y difusión de información de las comunidades en Internet, Inceptum Academy organiza y gestiona los cursos online que se publican.

En esta web de cursos online encontrarás convocatorias, tutoriales, artículos y guías de formación online para seguir aprendiendo cada día.

Todos los días publicamos cursos online sobre informática, programación, redes sociales, emprendimiento, salud y crecimiento personal y muchos de ellos cuentan con certificado oficial o de aprovechamiento.

Consulta la información de cada curso y accede a la plataforma de formación para inscribirte u obtener más detalles de las convocatorias.

Los cursos online que promocionamos son una buena oportunidad para empezar a estudiar una materia, y sirven para asentar la base principal para mejorar tus conocimientos sobre una nueva disciplina.

Suscríbete y recibe en tu correo todos los cursos gratis que publicamos diariamente para facilitar tu formación online.