Liberación Genética

Presentamos la Liberación Genética, un modelo terapéutico innovador de reciente expansión.
Las principales características de este modelo terapéutico es que es una terapia breve, una herramienta que nos facilita la recuperación de nuestro estado de bienestar físico, mental y emocional.

Capítulo 1 : El Transgeneracional

El estudio del transgeneracional es esencial para averigüar la procedencia de la emoción oculta o reprimida que ha ocasionado la enfermedad. En este apartado aprenderemos a realizar el Árbol genealógico familiar teniedo en cuenta todas las figuras que indica la Psicogenealogía: el yaciente, el doble, etc. El alumno descubrirá la relación entre los oficios, los nombres y las fechas de nacimiento y muerte de nuestros antepasados con lo que nos está sucediendo en nuestra vida.

Capítulo 2 :Epigenética, Proyecto Sentido y Memoria Celular

Aprenderemos en este tema los fundamentos de la Epigenética que describe cómo la información de nuestros progenitores llega hasta nosotros encriptada en nuestro ADN pero no solo los factores genéticos si no también los ambientales y emocionales.
También conoceremos los factores de la gestación y el parto que influyen en la vida de la persona mediante el Proyecto Sentido y conocer los Ciclos Biológicos personales y familiares que crean un patrón que se repite constantemente en nuestras vidas, ya sea como experiencias tanto como accidentes y enfermedades.

Capítulo 3: La enfermedad y su origen emocional

En este apartado nos introducimos en el estudio del Cuerpo Humano, sus partes y órganos. Estudiaremos todas las funciones del organismo y conoceremos el significado emocional de cada una de las partes.
Se estudiará el Sentido Biológico de las enfermedades de acuerdo con la Nueva Medicina y las Leyes de Hammer para vincular las dolencias con las Emociones y Sentimientos bloqueados y reprimidos del ser humano. Profundizaremos en el estudio de las emociones y de su función en la vida del hombre.

Chapter 5 : PNL e Hipnosis

En este apartado del curso efectuarermos una introducción a la Programación Neuro-ligüística, un sistema muy eficaz de comunicación y transformación personal. Se trata de un gran conjunto de técnicas que logran un gran resultado en el cambio de percepción de la realidad de las personas y generan un cambio de estado del cliente mejorando su calidad de vida. Dedicamos un tema exclusivamente a la comunicación humana y especialmente al Lenguaje no verbal porque nos ayuda a leer, mediante los movimientos y los gestos, la información que transmite el inconsciente de la persona y que, sin embargo, no llega a expresar vebalmente.

Capítulo 6 : Hipnosis y Psicoterapia

Este ultimo tema está dedicado a explicar cómo se lleva a acabo la técnica de la Hipnosis a través del lenguaje y a aprender algunas técnicas de sanación usadas en psicoterapia como los Movimientos familiares sistémicos y el Psicodrama. Conoceremos, además, los actos de Psicomagia que nos servirán para desprogramar asuntos relacionados con creencias limitantes, patrones familiares y conflictos interpersonales, entre otros.

Alberto Lozano

Instructor

  • Master Trainer en PNL (miembro de la Asociación Española de PNL)
  • Facilitador certificado de Mindfulness
  • Life Coach
  • Coach integrativo transpersonal
  • Terapeuta en Liberación Genética (Desprogramación Genético-Emocional)
  • Certificado en Meditación Avanzada
  • Maestro de Reiki
  • Iniciado en Sanación por Arquetipos
  • Experto en Inteligencia Emocional y Eneagrama
  • Diseñador gráfico, informático y filólogo.

Free Courses

Duis egestas aliquet aliquet. Maecenas erat eros, fringilla et leo eget, viverra pretium nulla. Quisque sed augue tincidunt, posuere dui tempor.

Premium Courses

Duis egestas aliquet aliquet. Maecenas erat eros, fringilla et leo eget, viverra pretium nulla. Quisque sed augue tincidunt, posuere dui tempor.

Ready to get started?

Get in touch, or create an account